SE REALIZO LA CAMPAÑA DE DNI GRATUITA ESTE 07 DE ABRIL 2019

09 Abr 2019

NOTA DE PRENSA N°051-2019/II-MDLJ

CAMPAÑA DE DNI GRATUITA

Con la finalidad de que nuestros vecinos gocen del derecho a la identidad, la Oficina de Registro Civil de La Municipalidad Distrital de La Joya, en coordinación con la Jefatura Regional de Registro Nacional de Identificación y Estado Civil -RENIEC, ha programado la TERCERA CAMPAÑA GRATUITA DE DNI del presente año.
En esta oportunidad, la campaña programada en nuestro Distrito, se realizara este jueves 11 de abril desde las 8:30 am hasta las 4:00 pm, en el Auditórium de la Municipalidad Distrital de La Joya.
Los interesados podrán realizar los siguientes trámites:
- INSCRIPCIONES POR PRIMERA VEZ NIÑOS Y ADULTOS
- CADUCIDAD NIÑOS Y ADULTOS (que tengan dirección en el DNI La Joya menos cambio de domicilio)
- DUPLICADO NIÑOS Y ADULTOS (que tengan dirección en el DNI La Joya menos cambio de domicilio)
- Jóvenes 17 años (Cambio DNI amarillo por azul)
- PERSONAS CON DISCAPACIDAD (todo tipo de trámite, incluyendo cambio de domicilio)
- PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS (todo tipo de trámite, incluyendo cambio de domicilio)

Asimismo se sugiere a la población tomar sus precauciones porque se repartirán 120 tickets para atención del día de la campaña, de la mismo modo se hace recordar que NO HAY CAMBIO DE DOMICILIO este trámite podrá realizarse en cualquier agencia RENIEC a nivel nacional, en campaña solo se realiza cambio de domicilio para personas mayores de 65 años y personas con discapacidad.

En todos los casos la FOTOGRAFÍA Y TRÁMITE SON DE MANERA GRATUITA

LA JOYA, 08 DE ABRIL DEL 2019

Central Telefonica : 054 492021 Horario de Atencion Lunes a Viernes 8:00 AM a 4:00 PM Horario Corrido