MUNICIPALIDAD DE LA JOYA ENTREGA CELULARES Y EQUIPOS DE CÓMPUTO A COMISARÍAS DEL DISTRITO

17 Ago 2017

NOTA DE PRENSA N° 141-2017/II-MDLJ

A fin de mejorar el servicio que brindan las comisarías de nuestro distrito, la Municipalidad Distrital de La Joya entregó en ceremonia pública implementos informáticos y dispositivos celulares a las cinco dependencias policiales del distrito.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde la Municipalidad Distrital de La Joya, Cristhian Cuadros Treviño, quien en compañía de los regidores de la comuna, hicieron entrega de este importante apoyo.

Las dependencias policías de La Joya, El Triunfo, San Isidro, San Camilo y San José, recibieron  un CPU Core i5 marca  Lenovo, 01monitor Lenovo de 18.5 pulgadas, teclado, mouse,  una impresora multifuncional EPSON L-495; además de un equipo celular con línea RPC, y en el caso de las dependencias policiales de la San Camilo, San José y San Isidro, se hizo entrega además de un tanque para almacenamiento de agua con capacidad de 1,100 litros.

Asimismo, los integrantes de las 21 juntas vecinales de La Joya recibieron una casaca termina, para la realización de rondas vecinales y patrullajes integrados nocturnos.

“Esperamos que el material entregado a las Comisarías de La Joya permita a los efectivos policiales desarrollar sus labores de forma más eficaz para con nuestros vecinos. Con los integrantes de las Juntas Vecinales asumimos el compromiso de entregarles esta indumentaria  a fin de apoyarles en las labores que realizan de forma desinteresada a favor de la seguridad de cada uno de sus pueblos”, indicó el burgomaestre joyino.

LA JOYA, 26 DE AGOSTO DE 2017

Last modified on Viernes, 08 Septiembre 2017 17:23