SE CREÓ COMITÉ DISTRITAL DE APOYO A CENSOS NACIONALES 2017

16 Ago 2017

SE CREÓ COMITÉ DISTRITAL DE APOYO A CENSOS NACIONALES 2017

La Municipalidad Distrital de La Joya en coordinación con el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), instaló el Comité Distrital de Cooperación y Apoyo a los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, integrado por representantes de las principales entidades del estado en el distrito, representantes de la sociedad civil y Fuerzas Armadas. La conformación de este comité tiene por finalidad velar por el cumplimiento de los dispositivos legales, técnicos y administrativos relacionados con la organización y ejecución de los Censos Nacionales 2017; y de apoyar a los comités distritales. Es importante señalar, que este grupo de trabajo deberá promover el trabajo conjunto entre autoridades, personas naturales y jurídicas, durante todas actividades censales.

Last modified on Viernes, 08 Septiembre 2017 17:11