CAMPAÑA GRATUITA DE DNI EN LA JOYA

09 Ago 2018

CAMPAÑA GRATUITA DE DNI EN LA JOYA

A fin de que nuestros vecinos gocen del derecho a la identidad, la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad de La Joya, en coordinación con la Jefatura Regional del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC, han programado realizar Campañas Gratuitas de DNI, de manera mensual y completamente gratuitas.

En esta oportunidad la campaña programada en nuestro distrito, se realizará el jueves 09 de agosto de 08:30 am. hasta las 04:00 p.m. en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de La Joya.

Los interesados podrán realizar los siguientes trámites:

• Niños de 0 a 3 años: todo tipo de trámite, menos cambio de domicilio.
  • Adulto mayor (más de 65 años): todo tipo de trámite.
  • Personas con discapacidad: todo tipo de trámite.

Asimismo, hacemos de conocimiento a la población de nuestro distrito que por disposición de la Gerencia de Restitución de la Identidad Social de Reniec y en complimiento de la meta establecida, a partir de la fecha sólo se podrá atender a personas en estado de vulnerabilidad para los trámites de caducidad y duplicado.

En todos los casos la FOTOGRAFIA será tomada en forma gratuita por personal de RENIEC, favor de tomar sus precauciones ya que se repartirá tickets para la atención.

LA JOYA, 06 DE AGOSTO DEL 2018