PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES APRENDERÁN DISEÑO DE PAGINAS WEB

12 Sep 2018

PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES APRENDERÁN DISEÑO DE PAGINAS WEB

• Inscripciones son gratuitas en Oficina de la OMAPED.

Como parte de las actividades que organiza nuestra municipalidad con la finalidad de capacitar a nuestros vecinos con habilidades diferentes, la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad – OMAPED, brindará el curso de diseño de páginas web.

El curso será dictado por profesionales de la Universidad Nacional de Ingeniería – UNI y forma parte del programa de actividades que organiza la municipalidad al conmemorarse este 16 de octubre el “Día Nacional de las Personas con Discapacidad”; se brindará de manera gratuita e iniciará el 01 de octubre en el horario de 09:00 a.m. a 12:00 m. en el módulo ubicado en el Complejo Recreativo de la Juventud.

Las inscripciones se realizan hasta el jueves 27 de setiembre en la oficina de OMAPED de la municipalidad (primer piso del Palacio Municipal).

Hacemos una cordial invitación a las personas con habilidades diferentes de nuestro distrito para que se inscriban en esta capacitación. Los cupos son limitados.

LA JOYA, 10 DE SETIEMBRE DE 2018

Last modified on Jueves, 13 Septiembre 2018 15:09