QUEMAN CONTENEDOR DE RESIDUOS SÓLIDOS EN EL CRUCE

06 Dic 2018

QUEMAN CONTENEDOR DE RESIDUOS SÓLIDOS EN EL CRUCE

Pese a las continuas solicitudes de nuestra municipalidad a fin de cuidar los bienes puestos a disposición de nuestros vecinos, el día de hoy en horas de la madrugada, personal del Área de Limpieza Pública de la municipalidad encontraron un nuevo contenedor quemado ubicado en  El Cruce de nuestro distrito, al costado del estadio de dicho sector.

La municipalidad de La Joya  rechaza todo tipo de acciones promovidas por ciertas personas contrarias al desarrollo del distrito, quienes dañan los bienes públicos, afectando en esta ocasión los contenedores para basura, los mismos que beneficiaban de manera directa a las familias del lugar en la limpieza pública.

Last modified on Jueves, 06 Diciembre 2018 16:17