Municipalidad Distrital de La Joya - Super User

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de La Joya, Abg. Gilmar Lunar Boyer, realizó una visita de inspección a la construcción de la nueva Escuela de la Policía Nacional del Perú, que estará ubicada en nuestro distrito.

INAUGURAMOS EL PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES EN SAN CAMILO

Gran cantidad de niños y jóvenes se dieron cita en el complejo deportivo del Asentamiento 6 del Centro Poblado San Camilo, para participar de la Inauguración del Programa de Vacaciones Útiles 2019 de la Municipalidad de La Joya. El alcalde distrital, Abg. Gilmar Luna Boyer en compañía de los señores regidores así como de las autoridades del sector participaron de la ceremonia.

REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON LOS PRESIDENTES DE LAS ASOCIACIONES, PUEBLOS JÓVENES, URBANIZACIONES Y REPRESENTANTES DE LOS CENTROS POBLADOS.

Gran aceptación tuvo la reunión de coordinación con los presidentes de las Asociaciones, Pueblos Jóvenes, Urbanizaciones y representantes de los Centros Poblados, realizada el pasado viernes 11 de enero. La actividad estuvo presidida por el Alcalde Distrital, Abg. Gilmar Luna Boyer, quien escuchó a cada uno de los representantes y reafirmó su compromiso de trabajar por el desarrollo de nuestro distrito.

#MejorandoTuCalidadDeVida

MEJORANDO TU CALIDAD DE VIDA

Comprometidos con una mejor calidad de vida para todos el Alcalde Abg. Gilmar Luna Boyer sostuvo una reunión con un grupo de pobladores con habilidades especiales en la cual el burgomaestre se comprometió a brindar el apoyo correspondiente.

#LaJoya
#MejorandoTuCalidadDeVida

JURAMENTAN NUEVOS INTEGRANTES DE CODISEC DE LA JOYA

Este viernes 11 de enero en horas de la mañana, juramentaron los nuevos integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del distrito de La Joya.
La ceremonia estuvo presida por el alcalde distrital, Abg. Gilmar Luna Boyer. Participaron además los representantes de las dependencias policiales, del sector salud, educación, el señor subprefecto distrital, la coordinadora distrital de las juntas vecinales, el juez de paz, representantes del Centro de Emergencia Mujer así como los alcaldes de los concejos menores de San Isidro y San Camilo. Antes de la ceremonia se realizó una reunión de coordinación donde los representantes de las dependencias policiales de os diferentes sectores de nuestro distrito dieron a conocer la problemática que aqueja a cada sector. Por lo que el burgomaestre joyino se comprometió a brindar el apoyo necesario para mejorar las condiciones de seguridad en el distrito.JURAMENTAN NUEVOS.

 

JURAMENTACIÓN DE ALCALDE Y CUERPO DE REGIDORES 2019 - 2022.

Central Telefonica : 054 492021 Horario de Atencion Lunes a Viernes 8:00 AM a 5:00 PM

Direccion: Jr. Dos de Mayo 501

E-mail: alcaldia@municipalidadlajoya.gob.pe