Alcalde

 

Estimados vecino(a)

He asumido la responsabilidad de dirigir, como alcalde, los destinos de la Municipalidad Distrital la Joya en el periodo 2019-2022 y trabajaré junto a ustedes para convertir a nuestro distrito en el más seguro y solidario de Arequipa.

Orientaré todos mis esfuerzos para que nuestro distritro vuelva a brillar y que todos sus residentes se sientan orgullosos de vivir en su distrito. Para ello la comuna bajo mi dirección gobernará con absoluta transparencia y brindaremos los mejores servicios en Seguridad Ciudadana, Parques y Jardines, Limpieza, Obras Públicas, pistas y veredas y embellecimiento en general.

Es mi deseo que todos nuestros vecinos estén debidamente informados de todas las actividades que brindará la Municipalidad de la Joya a través de su portal Web, el mismo que será permanentemente actualizado y al mismo tiempo servirá para recoger sus sugerencias y aportes.

Mi comunicación con ustedes será permanente y directa, cada semana los atenderé personalmente sin previa cita y en orden de llegada en distintos puntos de distrito y también en la Municipalidad.

Un afectuoso abrazo

Abog. Gilmar Henry Luna Boyer

Alcalde

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Horario de Atención:

Lunes a Viernes 8:00 AM a 4:00 PM Horario Corrido

Dirección: Jr. Dos de Mayo 501

Central Telefónica : 054 492021 

E-mail: webmaster@municipalidadlajoya.gob.pe