ALCALDE DE LA JOYA CRISTHIAN CUADROS SOSTUVO UNA REUNIÓN CON EL SINDICATO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL PARA GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DE LAS OBRAS

Desde muy temprano, el alcalde del distrito de La Joya, Cristhian Cuadros Treviño, sostuvo una reunión con el Sindicato de Construcción Civil para garantizar la continuidad de las obras tanto las que se ejecuta vía administración directa, como también las obras de contrata.
La autoridad municipal sostuvo que cada trabajador debe tener contar con sus respectivos SCTR (Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo), para garantizar su seguridad y evitar observaciones por parte del Ministerio de Trabajo.
La autoridad también sostuvo reunión de trabajo con el sindicato de trabajadores de la Municipalidad de La Joya, a quien ratificó su compromiso de atenderlos y ver sus necesidades de acuerdo a sus pactos colectivos.
Por otro lado, el alcalde garantizó la continuidad del servicio de limpieza pública, parques y jardines y la dotación de agua potable a los pueblos que abastece la municipalidad, disponiendo al personal y los recursos para atender a la población.
Finalmente, la autoridad hizo la invitación a la ceremonia de Juramentación e Instalación del nuevo Consejo Municipal que se realizará este martes 03 de enero a partir de las 11:00 de la mañana, con la presencia del Gobernador Regional de Arequipa Rohel Sánchez Sánchez y del alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera.
La Joya, 02 de enero del 2023 Oficina de Imagen Institucional

Descargar Archivos