PROCOMPITE DE LA JOYA CAPACITA A ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El programa PROCOMPITE de la Municipalidad Distrital de La Joya realizó una importante capacitación a adultos mayores y personas con discapacidad, dado que en el distrito existen asociaciones debidamente organizadas, brindándoles la información sobre los beneficios de este importante programa que promueve el crecimiento económico con inclusión social para elevar la competitividad, productividad y facilitar el desarrollo económico del distrito.
Esta capacitación se realizó en el Coliseo municipal, donde los especialistas explicaron de manera didáctica los lineamientos, requisitos y otros aspectos para postular a los fondos de de PROCOMPITE.
Las capacitaciones están a cargo de los especialistas de PROCOMPITE, Ing. Jonathan Núñez Rojas y el MVZ Alex Soza, especialista de PROCOMPITE.
Es importante señalar que los fondos de PROCOMPITE están dirigido a personas naturales y jurídicas, que pueden ser productores, proveedores, conservadores, transformadores, industrializadores, de los sectores agrario, pecuario, pesca, turismo, industria y servicios. Estos fondos concursables financian equipos, infraestructura, insumos, materiales, servicios y maquinaria especializada.

Descargar Archivos

Etiquetas